10 características del IPHONE 7

Vota este artículo

Hace unos años fue el día oficial de lanzamiento para el iPhone 7 y iPhone 7 Plus, y algunos de nosotros tuvimos la suerte de poder recoger nuestras unidades temprano el viernes por la mañana. Para aquellos de ustedes que planean obtener un iPhone 7, o para aquellos de ustedes que todavía pueden estar en la valla, eche un vistazo a las principales características. No solo se muestran las numerosas funciones principales de iPhone 7 y iPhone 7 Plus, sino que también se abordan algunas de las áreas decepcionantes del hardware.

Carácterísticas del Iphone 7

  1. Nuevas capacidades de almacenamiento. Finalmente, ya no estamos atrapados en el purgatorio de 16 GB. Durante mucho tiempo he creído que 32 GB de almacenamiento base es el punto ideal, y Apple lo entregó.
  2. Líneas rediseñadas de antenas. El negro es el color perfecto para ayudar a enmascarar las líneas de antena. ¿Adivina cuáles son los dos nuevos colores de iPhone?
  3. Botón de inicio de estado sólido. El nuevo botón de inicio se siente raro al principio, pero ahora estoy acostumbrado. No necesariamente compro la idea de que Apple hizo este cambio para apaciguar a aquellos que temen desgastar el botón de Inicio. Creo que este movimiento ha estado en las cartas durante mucho tiempo, porque ayuda a la resistencia al agua, y funciona bien con la idea de que el botón de Inicio podría estar incrustado en la pantalla de un futuro iPhone. El principal inconveniente del nuevo botón de Inicio es que requiere contacto con la piel, lo que significa que no funcionará correctamente con guantes (no capacitivos), mientras que los dedos están mojados, etc.
  4. Chip de fusión A10. Apple sigue impresionando con su diseño de chips. El A10 está muy por encima de la competencia con un rendimiento de un solo núcleo, e incluso supera al chip A9X de Apple que alimenta al iPad Pro de 12.9 ″.
  5. 3GB de RAM (iPhone 7 Plus). La memoria RAM adicional probablemente se usa para ayudar al sistema de cámara del iPhone 7 Plus. En cualquier caso, el iPhone 7 Plus tiene más memoria RAM que cualquier otro iPhone.
  6. Duración de la batería mejorada. A10 Fusion es más que solo potencia bruta. Cuenta con núcleos de alta eficiencia para ayudar con tareas ligeras mientras se toma la masa. Otros cambios, como la extracción del conector de auriculares de 3,5 mm, han ayudado a la causa. El iPhone 7 ahora recibe cerca de 2 horas de batería adicional, y el iPhone 7 Plus obtiene una hora adicional.
  7. Resistencia al agua y al polvo. Una de mis cosas favoritas sobre el Galaxy S7 ahora está disponible en mi teléfono preferido
  8. Nuevas opciones de color. Space Grey estaba envejeciendo. Estoy feliz de ver dos nuevos colores impresionantes en Negro y Negro Azabache.
  9. Pantalla panorámica a color Retina HD. Ver las fotos de color ancho adecuadas (que el iPhone 7 es capaz de tomar) es bastante revelador. Amplias fotos a todo color pop como ninguna otra.
  10. Quad-LED True Tone Flash. Un destello del 50% más brillante puede ayudar a que los colores coincidan para lograr el aspecto adecuado con poca luz.



🖋 Citar artículo
ENCICLOPEDIA DE CARACTERÍSTICAS (2019) 10 características del IPHONE 7, en 10caracteristicas.com. https://10caracteristicas.com/iphone-7/ (Consultado el: 22-05-2019)

🌐 Enlazar artículo

🖨 Imprimir publicación
Actualizado: 2019-04-21 — 6:30 pm