COCA COLA

Vota este artículo

Coca Cola es la compañía de bebidas más grande del mundo y brinda a los consumidores más de quinientas marcas diferentes. Coca Cola es la compañía más valiosa del mundo e incluye como productos Fanta, Coca Cola Zero, Powerade y Minute Maid (The Coca-Cola Company, 2010). En este momento, la compañía se enfoca en tener una comunidad sostenible que proteja el medio ambiente y un buen desarrollo económico.

La compañía también se denomina organización y consiste en una estructura, políticas y cultura corporativa que pueden convertirse en disfunción en un entorno empresarial extremadamente cambiante (The Coca-Cola Company, 2010). El gerente puede realizar cambios en la estructura y las políticas que son difíciles de cambiar, pero la cultura de la empresa es extremadamente difícil de cambiar. Sin embargo, adaptarse a la cultura es a menudo una clave para la implementación exitosa de las nuevas estrategias de la compañía (Kotler & Keller, 2009).

Coca Cola es una bebida carbonatada que es utilizada por muchos en todo el mundo (The Coca-Cola Company, 2010). La Coca Cola es Coca Cola y fue inventada en el siglo XIX por John Pemberton. La estrategia de marketing de Coca Cola lo ha convertido en el refresco dominante del mundo. La Coca Cola es el refresco más popular y más vendido en la historia y el producto más conocido del mundo. Hoy puedes encontrar Coca Cola en cualquier parte del mundo.

La declaración de misión es desarrollada por una compañía que establece compartir gerentes, trabajadores y clientes. Una declaración de misión clara y obvia le da al trabajador un sentido compartido de razón, rumbo y perspectiva (Kotler & Keller, 2009).

La misión de Coca Cola es declarar el propósito de Coca Cola. Coca Cola quiere refrescar el mundo e inspirar el momento de felicidad y alegría. Coca Cola quiere crear su valor y hacer una diferencia en el mundo (Coca-Cola, 2010).

caracteristica de la cocacola

Mercado objetivo de Coca Cola

El marketing objetivo para una estrategia de publicidad de marca y un programa de marketing relacionado se define en términos de características demográficas, geo-demográficas, psicográficas o de uso del producto por un instante para una floristería. El mercado objetivo será todo cliente que raramente o a menudo compre flores (Shimp, 2003).

Coca Cola aplica el factor demográfico para alcanzar su mercado objetivo, por ejemplo, hace publicidad para que a los jóvenes les guste la Coca Cola en términos de nueva generación. Coca Cola debe comprender mejor el impacto del negocio de Coca Cola y su valor para el cliente. Coca Cola trabaja en una gran cadena internacional de minoristas y otros tipos de negocios para crear beneficios mutuos. El cliente espera la reducción de costos de Coca Cola y la mejora de las ventas para brindar una mejor calidad a un grupo diverso de consumidores.

Los refrescos de Coca Cola son esencialmente para todos los consumidores, pero hay algunas áreas donde Coca Cola se dirige a consumidores específicos. Por ejemplo, la dieta de Coca Cola dirigida a los consumidores en general son mayores y tienen entre veinticinco y treinta y nueve años. PowerAde está dirigido a las personas que están en muy buena forma y que practican deportes saludables. Winnie the Pooh sipper cap es un jugo que está dirigido a niños de edades pequeñas, como de cinco a doce. La publicidad de la compañía Coca Cola se dirige al mercado primario de edad entre trece y veinticuatro, y el mercado secundario tiene entre diez y treinta y nueve años de edad.

La ventaja de la Coca Cola sobre la competencia.

Coca Cola es la bebida número uno en ventas y lo ha estado haciendo durante muchas décadas. Coca Cola gasta mucho dinero en investigación y desarrollo, por lo que ha sobrevivido a gran escala económica. Coca Cola tiene valor de marca, lo que significa que es la marca favorable. Coca Cola tiene una ventaja competitiva en otra compañía para ingresar a su barrera de entrada al mercado, por ejemplo, hay muchas compañías que producen productos similares a los de Coca Cola. Coca Cola no presentó su patente, mientras que IBM sí, pero ambas compañías tienen éxito. Coca Cola tiene una ventaja competitiva, por lo que la hace crecer más y más en términos de ventas y participación de mercado. La reputación de Coca Cola también tiene una ventaja competitiva y también persigue un producto respetuoso con el medio ambiente. Muchos productos de Coca Cola son reciclables y Coca Cola también apunta al efecto verde.



🖋 Citar artículo
ENCICLOPEDIA DE CARACTERÍSTICAS (2019) COCA COLA, en 10caracteristicas.com. https://10caracteristicas.com/coca-cola/ (Consultado el: 20-05-2019)

🌐 Enlazar artículo

🖨 Imprimir publicación
Actualizado: 2019-05-09 — 4:37 pm