10 Características (muy importantes) del SAMSUNG S9

Los teléfonos inteligentes estrella de Samsung, el Galaxy S y la serie Galaxy Note, desempeñan un papel fundamental en la capacidad de la compañía para dominar los mercados globales. El año pasado, Galaxy S8 , Galaxy S8 + y Galaxy Note 8 ayudaron a Samsung a capturar una gran parte del mercado global en 2017, pasando a Apple por el camino, y la compañía espera lograr mejores resultados con sus actualizaciones de 2018. El Galaxy S9 y el Galaxy S9 + se lanzaron en la India poco después de ser anunciados globalmente en el MWC 2018., para los mismos precios iniciales que los modelos del año pasado. Esta es una buena noticia para todos aquellos que planeaban recoger una de ellas el día del lanzamiento.



La compañía también ha hecho un movimiento audaz al aumentar la disparidad entre los dos modelos, por lo que para los compradores, no es solo un caso de elegir el tamaño de la pantalla y la capacidad de la batería que se adapte mejor a usted. La gran pregunta para nosotros es: ¿cuánto mejores son los nuevos Galaxy S9 y Galaxy S9 + que sus predecesores? Si se está preguntando si debería molestarse en actualizar, siga leyendo.

Características de los teléfonos Samsung S9



  1. Tamaño de la pantalla (pulgadas) 5.80
  2. Resolución 1440x2960 ​​píxeles
  3. Peso (gramos) 163.00


  4. Capacidad de la batería: 3000mA con batería no extraíble
  5. Sistema de carga: Carga inalambrica y carga rápida 2.0
  6. Colores Morado lila, negro medianoche, azul coral
  7. Procesador Samsung Exynos 9810 - octa-core (4x2.7GHz + 4x1.7GHz)
  8. RAM y Almacenamiento interno 4 GB de ram y 64GB almacenamiento
  9. Cámara trasera 12 megapíxeles, con enfoque automático y detección de rostro
  10. Sensores: Desbloqueo facial, Sensor de huellas dactilares, Brújula / Magnetómetro, Sensor de proximidad, Acelerómetro, Sensor de luz ambiental, Giroscopio y Barómetro


samsung s9 características

Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 + diseño y calidad de construcción

El diseño ha tenido mejoras menores, pero en general es muy similar a los modelos del año pasado. Esto no es algo malo, ya que nos encantó el diseño de la serie Galaxy S8 . Obtienes la misma mezcla premium de vidrio y metal. El Galaxy S9 es definitivamente más fácil de manejar y vivir debido a su menor tamaño y menor peso, pero ambos teléfonos tienen el mismo grosor de 8.5 mm. Los laterales de aluminio expuestos ofrecen suficiente área de superficie para sujetar el Galaxy S9 cuando lo levanta o cuando está en una llamada, pero su parte delantera y trasera pueden ser resbaladizas. El Galaxy S9 + es definitivamente un puñado en el sentido literal, y es un poco difícil de manejar con una sola mano. Además, debido al diseño casi sin bisel, a menudo tuvimos muchos toques accidentales con el modelo más grande.

El respaldo de cristal le permite cargar el teléfono de manera inalámbrica y también realizar pagos sin contacto a través de Samsung Pay. Sin embargo, es un imán importante de huellas dactilares. No se necesita mucho para obtener muchas manchas en la parte posterior. La pantalla es un poco más resistente. Ambos teléfonos tienen los mismos tamaños y resoluciones de pantalla que sus predecesores. Obtiene una pantalla de 5,8 pulgadas en el Galaxy S9 y una pantalla de 6,2 pulgadas en el Galaxy S9 +. Ambos son paneles Super AMOLED con una relación de aspecto de 18.5: 9 y una resolución nativa de 1440x2960 ​​(Quad HD +).

Por alguna razón, Samsung continúa enviando sus buques insignia con la resolución de pantalla configurada con una resolución más baja de forma predeterminada, pero esto se puede cambiar en la aplicación Configuración. Encontramos que el nivel de saturación de color predeterminado también es discordante, pero al colocarlo en el perfil de color "Básico" se sintió mucho mejor. Ambas pantallas también admiten HDR, de lo que hablaremos más adelante.

Los botones físicos tienen una buena respuesta y son fáciles de alcanzar en el Galaxy S9, pero predeciblemente, menos en el Galaxy S9+. A menudo nos amamantamos a nosotros mismos arrastrando el modelo más grande en la palma de la mano para obtener el volumen y los botones de encendido laterales. El botón Bixby dedicado todavía está presente y no se puede volver a asignar para realizar ninguna otra función. Una sola pulsación lo lleva a la pantalla de inicio de Bixby, que ofrece información basada en tarjetas sobre lugares que lo rodean (con tecnología de Foursquare), noticias (con tecnología de Flipboard) e incluso actualizaciones de aplicaciones instaladas como Twitter, Uber, etc.

Mantener presionado el botón Bixby te permite usar comandos de voz. Por ejemplo, puede pedirle que envíe un mensaje a alguien a través de WhatsApp, seguido del mensaje real. En la práctica, descubrimos que Bixby trabajaba decentemente bien, siempre que fraseamos correctamente nuestras órdenes. Samsung proporciona una lista de comandos de voz sugeridos para algunas aplicaciones populares. Bixby tiene aún más funciones, las cuales entraremos pronto.

Nos complace ver que Samsung aún tiene toma de auriculares de 3,5 mm, y también hay un puerto USB tipo C y un altavoz en la parte inferior de cada teléfono. Ambos teléfonos Galaxy S9 vibran levemente para una retroalimentación háptica cuando presionas los botones de Inicio en la pantalla. Hay una bandeja dual Nano-SIM en la parte superior, con la provisión de una tarjeta microSD para expansión de almacenamiento (hasta 400 GB). La unidad Galaxy S9 que recibimos para revisión no era una unidad minorista india, por lo que solo tenía una única ranura SIM. Ambos teléfonos también tienen LED de notificación RGB.





📂 Citar artículo
ENCICLOPEDIA DE CARACTERÍSTICAS (2023) 10 Características (muy importantes) del SAMSUNG S9, en 10caracteristicas.com. https://10caracteristicas.com/samsung-s9/ (Consultado el: 30-01-2023)

🌐 Enlazar artículo

📌 Enlace corto a esta página:
https://10caracteristicas.com/?p=462

📑 Impresión del artículo
Imprimir publicación


¿Quieres leer más artículos similares a: 10 Características (muy importantes) del SAMSUNG S9 (Actualizado 2023)? Puedes visitar la categoría Tecnología para ver más contenido relacionado.

Subir