10 características de ESCORPIO

Los escorpiones son, a menudo, personas conocidas por su personalidad misteriosa e intensa pero apasionada cuando están enamorados. Si bien es cierto, las horas y los días afectan en la forma de ser de las personas, pero en líneas generales, las características son muy similares.



Las personas que son del signo escorpio poseen características complicadas en cuando a su personalidad cambiante y, al mismo tiempo, cálida.

Escorpio es el octavo signo astrológico en el zodiaco. Su período abarca del 23 de octubre al 21 de noviembre. El letrero viene bajo el elemento Agua, junto a Cáncer y Piscis o está simbolizado por el Escorpión.

Es conocido como un signo fijo y negativo, justo en la antigüedad, Escorpio estaba asociado con el planeta Marte.

Datos curiosos del signo escorpio

Al igual que cualquier signo, escorpio tiene algunos aspectos importantes y curiosos como los siguientes:

  • El Sol que rige a las personas de Escorpio son aquellas que van desde 16 de noviembre al 15 de diciembre. Sin embargo, dependiendo de qué sistema zodiacal se use, un individuo nacido bajo la influencia de Escorpio puede ser llamado Escorpio u un escorpión.
  • Escorpio también está asociado con la deidad griega Artemis, de quien se dice que creó la constelación de Escorpio y tiene todos sus atributos espirituales.
  • Según The Astrology Bible, los colores generales que caracterizan a las personas de Escorpio son el rojo intenso, granate, marrón y negro.


Estas son las 10 características de escorpio

Las características son las siguientes:



  1. Se conocen por ser personas intensas y fieles a sus instintos cuando aman o se sienten interesadas por una persona.
  2. Están llenos de pasión y muchas cosas buenas para las personas especiales que les rodea, siempre será esa persona que te hará sentir muy querida.
  3. Su naturaleza es muy profunda en relación a otros signos del zodiaco, salvo virgo y cáncer que son más sentimentales y analíticos.
  4. Su inteligencia es uno de esos atributos que se pueden ver desde el minuto uno junto a un escorpión, pues sus respuestas y actitudes son de personas cultas.
  5. Tienen otras bondades como astucia y perceptiva, así que no pienses por un momento que va a ser tan fácil engañarlos.
  6. No expresan sus emociones y pensamientos, ellos no creen en nada sin tener pruebas contundentes en las manos.
  7. Los escorpios pueden sospechar mucho de todos y de todo,y a menudo se sabe que tienen problemas de confianza cuando se trata de creer que las intenciones de los demás son buenas.
  8. El Escorpio es una personalidad compleja que puede ser notoriamente difícil de leer y para muchos es visto como un enigma total.
  9. Son personas conocidas por ser cautelosas con aquellos que no conocen bien y pueden ser extremadamente misteriosos y secretos sobre sus asuntos.
  10. El Escorpio tiene grandes ambiciones y tiene una fuerte característica competitiva de su personalidad que los empuja a luchar por la grandeza.

Conclusiones de las características del signo escorpio

Es muy importante tener en cuenta que el signo de escorpión es uno de los más complejos del zodiaco por ser muy cambiante e intenso.

Son personas que, si quieren algo, irán por ello. No encuentran limitación alguna para no alcanzarlo. Sin embargo, como todos los signos, tienen sus aspectos negativos como que son vengativos, fuertes y crueles ante los que le quieren hacer daño.

Pero también son personalidades que les cuesta abrirse ante algunas personas, por lo que se muestran reservadas, calladas y analíticas. Tienden a ser criaturas cautelosas a las que les cuesta abrirse a las personas hasta que saben que pueden confiar en ellas.

Lo que si es cierto es que conocerlos es una marea de sentimientos y emociones que mantendrán atrapado a más de uno en sus pinzas. En el amor, son uno de los mejores amantes, gracias a su sencillez, intensidad sexual y otros valores importantes.

Los escorpiones son personas cambiantes, intensas y todo lo que ya se sabe. Sin embargo, el corazón de estos signos del zodiaco es tan grande que abarca hasta el inmenso mar.







📂 Citar artículo
ENCICLOPEDIA DE CARACTERÍSTICAS (2020) 10 características de ESCORPIO, en 10caracteristicas.com. https://10caracteristicas.com/signo-escorpio/ (Consultado el: 19-10-2020)

🌐 Enlazar artículo

📌 Enlace corto a esta página:
https://10caracteristicas.com/?p=533

📑 Impresión del artículo
Imprimir publicación
Actualizado: 2020-03-02 — 3:27 pm