10 características de VIRGO

Conocer las características de Virgo es tan complicado como entender la energía cuántica en la ciencia. Según la astrología, es el sexto de los signos del zodíaco. Los hombres y mujeres cuyos cumpleaños caen bajo este signo, son criaturas con rasgos y características de personalidad compleja.



Son personas aman con locura pero que también aborrecen por igual, sus rasgos son muy extremistas y fuertes en relación a otros signos zodiacales. Nacidos entre las fechas del 23 de agosto al 22 de septiembre, los Virgos son conocidos por ser personas protectoras y de comportamiento reservado y respetuoso.

A menudo se piensa en los virgos en relación con su símbolo, la Virgen, y se los considera el signo del zodiaco más puros.

Los 10 mejores rasgos de la personalidad de Virgo

Al igual que cual otros signos tienen una característica muy emblemática como:



  1. Se caracterizan por ser dominantes; los Virgos puede ser mandones, pero sobre todo en nombre de realizar tareas.
  2. Son capaces de buscar solo lo mejor, estos incluirá la elección de buenos restaurantes y alimentos.
  3. Son un tanto controladores cuando quieren alcanzar un alto estatus o nivel de perfección en sus actividades.


  4. Son personas fuertes; los virgos son muy buenos para enmascarar sus emociones. No exhibirán sus verdaderas emociones al mundo.
  5. Un Virgo tiene un lado salvaje oculto que solo unos pocos afortunados pueden presenciar a la hora de las relaciones de pareja.
  6. Buenos actores; cuando están dolidos actuarán como si no les importara, incluso cuando lo hagan.
  7. Son alegres; una vez que un Virgo entra en tu vida, todo lo que te rodea mejora un poco.
  8. Son leales y apasionados; los virgos son personas cariñosas y atentas. Si tiene la suerte de ganarse su afecto, sin duda serán leales y amorosos.
  9. Disponen de un alto consiente emocional con el que le brinda protección y amor a sus seres queridos.
  10. Tienden a inventan su propio mundo y viven en él. Cuando un Virgo está molesto, se encierran del mundo. Les encanta ser independientes y odian pedirle nada a nadie.


Características extras:

  1. Los virgos son sensibles. Odian cuando alguien les da largos consejos. No les gusta ser juzgados por sus acciones o interrogados.
  2. Leen demasiado en todo y desean extraer toda la información disponible sobre un tema en particular. Son grandes analistas.
  3. Son observadores; son aquellos que tienden a notar y recordar los detalles acerca de cualquiera que se encuentren. Son bastante observadores sobre los asuntos de la vida cotidiana.

La palabra “Virgo” caracteriza a las personas que van en busca de la perfección, análisis, lógica y detalles de todas las cosas. Al ser un signo perteneciente al elemento de la tierra, lo hace de personalidad dócil pero fuerte en las decisiones tomadas a lo largo de su vida.

Son también aquellos con valores conservadores y dogmáticos, por lo que su lógica estará basada en estas premisas fundamentales. Su pureza es uno de los atributos más importantes, pues al ser simbolizado con una mujer, le permite mayor pulcritud en sus decisiones y labranzas.

La mayoría de las personas con este signo tienen trabajos vinculados con la justicia, el arte y los derechos humanos, suelen ser muy expresivos y justos con el acontecer de las cosas.

Conclusión

Aunque las características son claves para conocer a un virgo, es necesario expresar que son signos zodiacales que no se terminan de conocer. Es decir, su personalidad es tan extensa que siempre habrá cosas nuevas que conocer en los nativos de Virgo.

El día, la fecha y la hora son detonantes en el comportamiento final de las criaturas,  pero una vez que son aprendidos los temperamentos de Virgo, será alguien indispensable para la vida de cada persona que lo conozca.

Ellos serán los mejores maestros por su manera de amar. Buscan hacer todo por esa persona ideal.

Su aspecto negativo recae en que son personas que siempre buscan tener la razón y no aceptan críticas de ajenas, se consideran seres superiores. Aunque es uno de los más puros, es también uno de los más complicados en el razonamiento y nivel social con las audiencias.







📂 Citar artículo
ENCICLOPEDIA DE CARACTERÍSTICAS (2020) 10 características de VIRGO, en 10caracteristicas.com. https://10caracteristicas.com/virgo/ (Consultado el: 23-11-2020)

🌐 Enlazar artículo

📌 Enlace corto a esta página:
https://10caracteristicas.com/?p=562

📑 Impresión del artículo
Imprimir publicación
Actualizado: 2020-11-12 — 4:17 pm