10 características de WINDOWS 7

Cuando se lanzó el sistema operativo Windows 7, compartió muchas características y funciones con su predecesor, Windows Vista. También mejoró en Vista en varias áreas. Algunos de los cambios fueron cosméticos, como el nuevo botón de Windows, pero la mayoría de las nuevas funciones, como las mejoras en la barra de tareas, fueron diseñadas para hacer que el usuario sea más productivo.



A partir de enero de 2020, Microsoft ya no es compatible con Windows 7. Se recomendamos actualizar a Windows 10 para continuar recibiendo actualizaciones de seguridad y soporte técnico.

Características destacadas de Windows 7



  1. Mejoras en la biblioteca: puede agrupar carpetas de ubicaciones en todo su disco duro en Bibliotecas diseñadas para proporcionar acceso con un solo clic desde el panel izquierdo del Explorador de Windows a archivos relacionados.
  2. Requisitos razonables de hardware: Históricamente, las nuevas versiones de Windows han caracterizado por requerir el doble de la potencia de CPU y RAM que sus predecesores. Pero Windows 7 funciona un poco mejor que Vista en el mismo sistema; incluso es tolerable en una netbook.
  3. El poder del tacto: el soporte de Windows 7 para entrada multitáctil no cambia nada de la noche a la mañana, pero sienta las bases necesarias para que los desarrolladores de terceros creen su propio software. Si se construyen aplicaciones táctiles notables Windows 7 merece algo de crédito.


  4. Un Reproductor de Windows Media muy mejorado: ¿Te encanta la tienda iTunes de Apple pero odias iTunes? El nuevo soporte de formato de archivo permite que Windows Media Player 12 reproduzca audio y video sin protección de la tienda en línea de Apple.
  5. Alertas a través del Centro de actividades: la versión de Windows 7 del Centro de seguridad, a diferencia de Windows Vista, pone en cola los mensajes del sistema para que pueda responderlos en su horario, no cuando Windows tiene ganas de interrumpirlo.
  6. Una bandeja del sistema que puede personalizarse: los nuevos controles evitan que la bandeja del sistema se desborde con aplicaciones no deseadas y lo distraiga con mensajes inútiles e irrelevantes.
  7. La barra de tareas se es mucho mejor: la versión de Windows 7 de la barra de tareas está menos abarrotada que la de Vista, y maneja tanto las aplicaciones en ejecución como las que no se ejecutan en segundo plano
  8. Vistas previas más rápidas y rápidas de la barra de tareas: ahora le muestran todas las ventanas abiertas de una aplicación o todas a la vez desde la barra de tareas.
  9. La conveniencia de Jump Lists: estos menús de la barra de tareas sensibles al contexto le permiten comenzar a lograr cosas en las aplicaciones incluso antes de abrirlas.
  10. Aero Shake: cuando usa Aero Shake para hacer clic y agitar una ventana abierta, todas las demás ventanas en el escritorio se minimizan.

Windows 7 de Microsoft lanzado en 2007 y fue precedido por Windows Vista. Windows Vista fue censurado por numerosos clientes como resultado de una ejecución deficiente y un largo tiempo de avance. En 2008, Windows 7 sería el nombre oficial del sistema operativo debido a las características de Windows 7. El rendimiento general de este sistema operativo aumentó como el apagado, la carga de archivos, la transferencia de datos y, en muchos aspectos, el rendimiento.

Windows 7 está disponible en diferentes versiones, por ejemplo, Home Premium, Professional y Ultimate. Cada versión del sistema operativo Windows 7 contiene características específicas como el Sistema de cifrado de archivos, el cifrado de la unidad Bit Locker. Estas son las características limitadas del sistema operativo Windows 7 (Las 10 mejores características principales del sistema operativo Windows 7). Aquí están las características profesionales de Windows 7. Windows 7 ha introducido la nueva barra de tareas, la administración de ventanas » Aero » y las bibliotecas. Sin embargo, estas propiedades incluyen en Windows 7 características. Windows 7 tiene un cliente TFTP nativo con la capacidad de transferir archivos hacia o desde un servidor TFTP como Windows 10. Windows 10 tiene características avanzadas en lugar de Windows 7.







📂 Citar artículo
ENCICLOPEDIA DE CARACTERÍSTICAS (2020) 10 características de WINDOWS 7, en 10caracteristicas.com. https://10caracteristicas.com/windows-7/ (Consultado el: 08-08-2020)

🌐 Enlazar artículo

📌 Enlace corto a esta página:
https://10caracteristicas.com/?p=528

📑 Impresión del artículo
Imprimir publicación
Actualizado: 2020-02-20 — 3:26 pm