10 características del IPHONE 11

Con el lanzamiento del nuevo dispositivo inteligente, es muy importante conocer las características del iPhone 11. El iPhone 11, el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max pueden tener nombres similares, pero cada uno tiene sus propias particularidades.



En el caso del modelo convencional iPhone 11, las funcionalidades no son tan buenas como los modelos Pro, debido a que incorporan adaptaciones más grandes. Dicho dispositivo móvil fue lanzado el pasado 10 de septiembre del 2019 durante una rueda de prensa con los presentantes de la compañía. Fue este mismo día donde también se publicaron otros relojes inteligentes y audífonos de la misma marca, adaptados a las nuevas tendencias.

Hasta el momento, se conoció que el teléfono tiene un valor de 699 – a 800 dólares para los equipos de gama alta. Su precio no es tan competitivo, pero las funcionalidades son mejores que otros equipos, salvo algunos modelos de Xiaomi o Samsung.

Estas son las 10 características del iPhone 11

Entre las características del dispositivo inteligentes están los siguientes:



  1. Un nuevo vidrio; cuenta con un material muy fuerte alojado en la zona frontal y trasera. Con suerte, eso significaría menos grietas por caídas accidentales o tropiezos.
  2. Permite la toma de Selfies Slo-Mo con buena resolución y calidad de imagen.
  3. Cuenta con audio espacial; el sonido general se produce alrededor del dispositivo que la compañía llama «Spatial Audio», una solución de audio 3D que es la primera vez para los iPhones de Apple.


  4. Tiene una cámara de doble lente en iPhone 11; los lentes son gran angular y ultra gran angular para un zoom óptico de 2X y un campo de visión mucho más amplio.
  5. Cuenta con una cámara de triple lente en iPhone 11 Pro y Pro Max; este modelo es realmente de grado profesional.
  6. Contiene nuevo acabado Midnight Green a la línea en el iPhone 11 Pro, y es impresionante. Space Gray, Silver y Gold todavía están disponibles, aunque se ven un poco diferentes gracias al nuevo vidrio esmerilado en cada teléfono.
  7. En su sistema interno, el chipset A13 Bionic de próxima generación de Apple es la CPU más rápida en un teléfono inteligente y la GPU más rápida en un teléfono inteligente.
  8. Dispone un zoom óptico de 2x junto a un gracias a un teleobjetivo y un lente ultra gran angular.
  9. El nuevo sistema de procesamiento de imágenes «Deep Fusion» de Apple utiliza el aprendizaje automático para capturar un total de 9 imágenes y luego las analiza y combina en una sola foto ultra clara en solo un segundo.
  10. Tiene hasta 4 niveles de duración en la batería, siendo más extensa que otras baterías en Smartphone. Este punto es muy importante debido a la gran demanda de energía que tienen las aplicaciones y juegos actuales.

Conclusiones de las características del iPhone 11

En líneas generales, los iPhone 11 forman parte de una nueva generación en la tecnología para nuevas adaptaciones tanto en los sistemas operativos como en las cámaras.

Se caracteriza por ser un Smart HDR de aprendizaje automático para capturar imágenes de aspecto con más realismo y color. Su sistema interno iOS 13.2 cuenta con una funcionalidad llamada Deep Fusion que utiliza técnicas avanzadas de aprendizaje automático para el procesamiento de píxeles por píxeles.

El principal atributo del equipo son las mejoras en las cámaras, pues ayudan a mejorar las texturas, los detalles, los colores y la calidad visual. Además, cuenta con un sistema de edición interno que aporta filtros y componentes más finos que permiten mejorar las imágenes y videos.

La experiencia con el dispositivo es una de las mejores en el mercado actual, aunque los modelos Xiaomi están marcando la pauta. Sin embargo, los sistemas operativos iPhone son mucho más avanzados por incluir funcionalidades propias de un computador y su capacidad de RAM son mucho más avanzadas.

De hecho, brinda capacidades comprendidas entre los 64, 128 y 256 GB, pero si el usuario necesita más se puede comprar a través del Apple Store. Hasta el momento, todos los comentarios en torno a iPhone 11 y sus sucesores son muy buenos, pero su receptividad se centra para las actividades vinculadas a la fotografía.







📂 Citar artículo
ENCICLOPEDIA DE CARACTERÍSTICAS (2020) 10 características del IPHONE 11, en 10caracteristicas.com. https://10caracteristicas.com/iphone-11/ (Consultado el: 10-07-2020)

🌐 Enlazar artículo

📌 Enlace corto a esta página:
https://10caracteristicas.com/?p=541

📑 Impresión del artículo
Imprimir publicación
Actualizado: 2020-03-02 — 4:23 pm