10 características del nuevo MOTO G6 PLAY

De toda la familia de Moto G, el Motorola G6 Play es el smartphone que cuenta con las propiedades más básicas, debido a que era necesario elaborar un modelo especial más económico que cubriera las necesidades tecnológicas de los usuarios. Sin embargo, se hace necesario destacar las 10 características del Moto G6 Play que lo hacen un buen móvil.



teléfono móvil motorola MOTO G6 PLAY

Está demás decir que brinda comodidad y satisfacción a quienes lo usan a diario, debido a que cuenta con propiedades que lo hacen rápido y confiable, entre las que destacan las siguientes:

Características que identifican al Moto G6 Play



  1. Modelo: Moto G6 Play, el cual se puede conseguir en dos colores, el color índigo y el dorado; Esta cubierto en material de vidrio y aluminio, con un tamaño de 5.7 pulgadas, que lo convierten en un teléfono de uso diario, cómodo y distinguido. Con una amplia conectividad entre redes, sonido, radio, conexión de audio, notificaciones, comando de voz y otras cualidades, el Moto G6 Play llegó para quedarse
  2. Pantalla: es de 18:9 y cuenta con 5.7”y una resolución de 720x1440 pixeles y una resolución HD+ que mejora la visión de las imágenes y fotografías que tomas, guardas y visualizas en tu móvil.
  3. Cámara: contiene dos cámaras, una principal de 13 MP, que posee integrado autofocus por detección de rostro, geo-tagging, detección de rostro y sonrisa, HDR, flash LED y foco táctil; lo que permite fotografías nítidas, con excelente imagen y calidad de colores. Mientras que su cámara frontal, cuenta con 8MP, 1080p y flash LED, lo que ayuda a tomar imágenes de diferentes ángulos, según las necesidades del momento. Así mismo posee LCD IPS touchscreen capacitivo, 16M colores, lo que ofrece una apariencia real a cada imagen, adecuándose a los tonos captados por la cámara. También posee un editor de fotos, en el cual podrás mejorar los detalles de éstas y controlar su contraste, brillo, nitidez, color y otras propiedades que se suman a las 10 características del Moto G6 Play.


  4. Batería: cuenta con una capacidad de 4000 mAh, lo que permite usar el teléfono por más de 36 horas sin cargar, siempre y cuando su uso sea controlado. Además, en caso de descargarse, esta cuenta con un proceso de carga rápido, lo cual es ideal para personas que están en constante comunicación.
  5. Conectividad: el Motorola G6 Play, permite conectarte a través de wi-fi, establecer conexión con otros dispositivos mediante Bluetooth V4.2, posee también GPS con soporte A-GPS y micro USB 2.0. Además de ello, cuenta con acceso a las redes 2G, 3G y 4G, lo que garantiza una señal constante y conectividad donde quiera que te encuentres, pudiendo variar entre una y otra red, según sea tu necesidad.
  6. Peso: con solo 175g de peso, el Motorola G6 Play permite llevarlo a todas partes, ello se debe a que los materiales utilizados son ultralivianos pero resistentes, ofreciéndole una dimensión de 154.4 x 72.2 x 9mm. Con un tamaño ideal de 5.7 pulgadas y las dimensiones dadas, su peso no pudo ser mejor, brindando facilidad de agarre, comodidad y mejor manejo del mismo, para un uso fácil y rápido.
  7. Procesador: es un Qualcomm MSM8937 Snapdragon 430 1.4 GHZ de octava generación, lo que le brinda una velocidad ideal para recibir y enviar información; además, cuenta con GPU Adreno 505, que le otorga mayor versatilidad.
  8. Memoria: tiene integrada una memoria interna de 3GB de RAM, mientras que posee un almacenamiento interno de 32GB; así mismo cuenta con un slot para tarjeta micro SD de hasta 256GB, lo cual es ideal para mantener una velocidad de datos constante, buen almacenamiento y rendimiento.
  9. Compatibilidad: el Moto G6 Play cuenta con una plataforma compatible con Android 8.0, lo que le otorga propiedades y características que facilitan la experiencia tecnológica al navegar, descargar aplicaciones, bajar archivos y otras. Entre las propiedades que más agrada a los usuarios en esta versión, es que pueden ver videos mientras realizan otras acciones con su móvil, es decir, puedes responder un mensaje de texto mientras sigues viendo un video a YouTube en una ventana flotante dentro de la misma pantalla principal.
  10. Sensores: éste smartphone contiene sensores de proximidad que hace que se activen las alertas de mensajes recibidos al estar cerca de él; también posee acelerómetro que evita que tus juegos y videos se pausen constantemente, giroscopio para ofrecerte una mejor visión de tus imágenes, archivos o videos.


Por otro lado, cuenta con la posibilidad de activar el sensor que permite leer la huella dactilar, lo que mejora aún más sus cualidades al brindarte más seguridad y protección a la información almacenada en tu teléfono móvil.

Estas fueron las 10 características del Moto G6 Play más importantes, considerándolo el mejor celular básico para tener, debido a que sus propiedades permiten una comunicación, transmisión de datos y captura de imágenes con rapidez y de alta calidad.





📂 Citar artículo
ENCICLOPEDIA DE CARACTERÍSTICAS (2021) 10 características del nuevo MOTO G6 PLAY, en 10caracteristicas.com. https://10caracteristicas.com/moto-g6-play/ (Consultado el: 21-07-2021)

🌐 Enlazar artículo

📌 Enlace corto a esta página:
https://10caracteristicas.com/?p=622

📑 Impresión del artículo
Imprimir publicación
Subir