10 características del MOTOROLA ONE

En esta ocasión les traemos las 10 características Motorola One, una nueva generación de teléfonos inteligentes con estilo propio, el cual te brinda bondades que los hacen adaptarse a las necesidades de los usuarios, brindándole calidad, versatilidad y rapidez.



teléfonos motorola one cámaras traseras

Las 10 características más importantes del Motorola ONE



  1. Variedad: Esta línea de teléfonos Motorola One, te brinda 6 modelos diferentes que son: Motorola One Fusión, Motorola One Fusión +, Motorola One Hyper, Motorola One Macro, Motorola One Zoom y el Motorola Action. Cada uno de ellos te ofrece una paleta de colores metalizados donde se encuentran el blanco, azul, rosa, negro, marrón, morado y otros; además de su moderna forma, tamaño ideal y diseño vanguardista, que hacen de la familia Motorola One, una línea de producto móvil con un estilo que te harán ver y sentir diferente.
  2. Diseño: Los Motorola One cuentan con dimensiones que facilitan su uso y traslado, su largo o alto varía según el modelo desde 158,7mm hasta 169,96mm; mientras que su ancho va desde los 65,85mm hasta los 76,9mm. Por lo tanto, podrás elegir el modelo que más se adapte a ti y brinde mayor comodidad a la hora de tenerlo en tus manos.
  3. Pantalla: Los modelos Fusión y Fusión + cuentan con pantallas de 6,5’’, el modelo Hyper posee una pantalla de 6,5” Full HD, el modelo Macro tiene una pantalla de 6,2” Max visión (19.9) HD+, el modelo Zoom cuenta con una pantalla de 6,4” HD+ y la pantalla del Modelo Action es de 6,3” Ultra HD 4k., con proporciones similares. Imágenes nítidas que sobresaltan en la pantalla, en especial las que cuentan con Full HD, HD+ y Ultra HD, de lo bueno, lo mejor de la familia One. Igualmente, cuentan con lector de huella digital, sensor de proximidad, luz ambiental, acelerómetro y giroscopio.


  4. Peso: El peso de los móviles One oscila entre los 181g. y  210g.; por lo que llevarlos contigo no será ningún problema.
  5. Memoria: Los modelos Fusión, Fusión+ Hyper, Zoom y Action, cuentan con una memoria 128GB y una memoria RAM de 4GB; mientras que el modelo Macro posee una memoria de 64GB y una memoria RAM de 4GB, lo cual te permite un almacenamiento amplio evitando que tú móvil se ponga lento y pesado a la hora de descargar archivos.
  6. Procesador: En su mayoría, los teléfonos Motorola One cuentan con procesadores Snapdragon 675/710, menos los modelos Macro que cuenta con un procesador Helio P70 y el modelo Zoom que tiene un procesador Excynos 9609. Estos procesadores permiten al usuario tomar fotografía en movimiento de alta calidad, jugar sin problemas de conexión ni retrasos en cargas.
  7. Cámara: El modelo Fusión tiene integrada una cámara frontal de 8 MP y una trasera de 48 MP; el Fusión+ cuenta con una cámara frontal de 16MP y una cámara trasera de 64 MP; El Hyper cuenta con una cámara frontal de 32MP y una cámara trasera de 64 MP, la cámara frontal del modelo Macro es de 8MP y la lateral es de 13MP. Así mismo, el modelo Zoom tiene una cámara frontal de 25MP y otra lateral de 48MP y por último, el modelo Action que cuenta con una cámara frontal de 16MP y una cámara trasera de 12 MP. Algunos modelos cuentan con píxeles adicionales en sensores de profundidad, gran angular, Macro visión, Action Cam, 3x de zoom óptico con OIS, Quad piel con OIS, Ultra amplio y Tof,  para crear fotografías con imágenes de alta calidad, mayor alcance y amplitud de sus imágenes.
  8. Batería: Los teléfonos One cuentan con baterías que van desde los 3500 mAh hasta los 5000 mAh, garantizando mayor duración de uso, debido a que esta llega a durar hasta 2 días sin necesidad de carga.
  9. Conectividad: El Motorola One fusión y fusión+, permiten señal 3G y 4G para una mejor conectividad de datos, además de Bluetooth V5.0, localizadores GPS, AGPS y entrada de Nano SIM +Tarjeta Micro SD;  Mientras que el One Hyper además de dichas propiedades, también acepta banda 2G y cuenta con Wi-Fi. El One Macro, posee la misma conectividad que el One Hyper, la única diferencia es que su Bluetooth es V4.2; Así mismo, el One Zoom y el Action, cuentan con las bandas 2G, 3G y 4G., Bluetooth V5.0, localizadores GPS y AGPS, Nano Sim y Micro SD.
  10. Equipo y accesorios: Todos los equipos telefónicos Motorola One, vienen con un cable USB, la herramienta de remoción de la tarjeta o memoria SIM, la guía de usuario que a la vez trae las condiciones legales de uso, una funda de protección para el equipo móvil y el teléfono con su batería incluida.


Esperamos que mediante estas 10 características Motorola One que te hemos ofrecido, te decidas por unirte a los miles de usuarios que hoy forman parte de la esta nueva familia de móviles y como ellos obtengas una mayor satisfacción.





📂 Citar artículo
ENCICLOPEDIA DE CARACTERÍSTICAS (2021) 10 características del MOTOROLA ONE, en 10caracteristicas.com. https://10caracteristicas.com/motorola-one/ (Consultado el: 21-07-2021)

🌐 Enlazar artículo

📌 Enlace corto a esta página:
https://10caracteristicas.com/?p=601

📑 Impresión del artículo
Imprimir publicación
Subir